jueves, 8 de abril de 2010

Mi colegio

Mi colegio se llama San José de Calasanz.
Es mi lugar de trabajo actualmente y ha sido y será siempre "mi cole" pués alli empecé mi vida escolar.
Es un centro de educación infantil y primaria de dos líneas.
Es el más antiguo de Rota.Este año se cumplen 50 años de su construcción.
Cuando yo empecé, el colegio sólo tenía dos plantas y "un palomar"(así lo llamábamos).
Había una colección de animales disecados.
Por supuesto estaban separados los niños y las niñas.
El patio de recreo era de tierra y alrededor del edificio había unas aceras donde las niñas jugábamos al castillito.
Estabámos separadas de los niños por una valla, que dividía el patio en dos partes. Ah, los niños tenian sus juguetes para poder trepar y ver así a las niñas.
Tengo muy buenos recuerdos de entonces.
Ahora tiene tiene tres plantas, y el patio, que es de cemento, está unido.
Yo soy maestra de primero de primaria y estoy muy contenta de seguir en "mi cole"


1 comentario:

  1. Hola Rosario!! Yo también estudié en ese "cole" y tengo muy gratos recuerdos. Lástima que mi etapa de colegio se acabara :(

    ResponderEliminar